El Intendente Carlos Koopmann concretó su primer año de la segunda gestión el pasado 2 de enero, y lo celebró enumerando los logros que hoy disfruta la comunidad. “Me siento cada vez más orgulloso de la transformación que estamos haciendo juntos y cada vez más orgulloso de ser zapalino”, dijo.
“Cumplimos un nuevo año de gobierno, el primero de nuestra segunda gestión. En este tiempo, gracias al acompañamiento de todos, pusimos en marcha una transformación histórica, con un objetivo fundamental: que las familias de mi ciudad puedan vivir mejor. Día a día, lo estamos haciendo, pero todavía queda mucho por delante”, inició el jefe comunal a través de un video difundido en sus redes sociales.
Allí, realizó un repaso sobre los avances más destacados de los últimos años, priorizando el intenso Plan de asfalto, al cual catalogó como “histórico” ya que llegó para cambiarle la cara a los barrios de la ciudad. Además, destacó la construcción de nuevos espacios públicos y la puesta en valor de los existentes, las oportunidades educativas para chicos y adultos, que llegaron de la mano de nuevas carreras y capacitaciones, y cada uno de los eventos culturales, sociales y deportivos que ya se instalaron en la agenda anual.
“Zapala recupera su protagonismo en el desarrollo de toda la provincia. La ciudad volvió a tener el empuje que le dieron nuestros pioneros. Amo a Zapala, como cada uno de ustedes. Y mi compromiso es seguir trabajando, lejos de los escritorios, cerca de mi gente, en la calle, cara a cara, ahí es donde me van a encontrar”, cerró.