La obra, que forma parte de la segunda etapa del proyecto, surge a partir de un convenio entre el gobierno y el municipio. Cabe acotar, que la primera fase se cumplió hace dos años, en tanto que a la tercera se dará curso en los próximos meses.
“Esto es un proceso de trabajo entre el gobierno y la municipalidad”, dijo el gobernador Sadir, en referencia a la obra inaugurada.
Continuó señalando que “estos trabajos hacen al desarrollo y crecimiento de los pueblos” y anticipó que “se viene la repavimentación de la Ruta 66, así también la tercera etapa de pavimentación para el pueblo”.
“Jujuy seguirá con las obras en beneficio de la población”, sostuvo.
Además, recalcó que “la obra de la Ruta 66 está licitada” y enfatizó que “pronto se iniciarán los trabajos".
Con respecto a la tercera etapa de pavimentación, señaló que “ya están en marcha los trabajos administrativos para su concreción”.
“Continuaremos trabajando en forma conjunta para que los jujeños cuenten con todas las obras y los servicios que se merecen”, concluyó Sadir.
A su vez, el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, ponderó la obra al indicar que “es muy importante para el pueblo” y agregó “viene a dar jerarquía a la plaza y a la comunidad en general”.
Por otro lado, el intendente de Puesto Viejo, Marcelo López, agradeció al gobernador Sadir por las obras destinadas al pueblo, las cuales “dignifican y mejoran la calidad de vida”, acotó.
“Puesto Viejo seguirá creciendo en conjunto con el gobierno provincial”, definió.
Finalmente, Ángel Rodríguez, miembro del Centro Vecinal del Barrio Centro, agradeció la atención del gobierno provincial para con Puesto Viejo. Y subrayó que “mi pueblo crece cada día y se muestra muy lindo”.
Fueron parte del acto, la presidenta del Concejo Deliberante, Amanda López; el secretario de UOCRA, Ramón Neira; el intendente de Monterrico, Luciano Moreira; su par de Aguas Calientes, Gregorio Mamaní; funcionarios municipales y pueblo en general.