Este fin de semana, más de 500 pasajeros fueron trasladados en las frecuencias especiales del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) para la cobertura de la celebración navideña, con destino a los boliches bailables ubicados en zonas alejadas del centro de la ciudad. Durante la madrugada, entre las 2 y las 8, se realizaron 15 viajes con un servicio puntual desde y hacia el Prado de María, el punto de partida y arribo. Las unidades llegaron a los boliches Base 1 y Palo Alto, en un trayecto seguro y organizado.
El servicio contó con el apoyo de personal policial, tanto masculino como femenino, en cada unidad, y se destacó el buen comportamiento de los pasajeros durante todo el recorrido. Eugenio Bernabei, subsecretario de Movilidad, agradeció la colaboración del personal y el comportamiento de los jóvenes: “Queremos destacar el buen comportamiento de los pasajeros y agradecer el acompañamiento policial, con un personal masculino y otro femenino en cada unidad”.
Este servicio gratuito, que tiene como objetivo garantizar un traslado seguro de los jóvenes a los locales nocturnos, se repetirá en la celebración de Año Nuevo, con horario y trayecto a definir.