La provincia de Corrientes se instala en Pinamar del 22 al 24 de enero para cautivar a turistas con su amplia oferta turística y cultural. En el Paseo del Norte Grande, los asistentes encontrarán un espacio que combina shows en vivo, degustaciones de la exquisita gastronomía correntina, actividades interactivas en stands institucionales y obsequios.
Además, se destacará la promoción de los Esteros del Iberá, la Pesca Deportiva y el Turismo Religioso, de cara a las próximas vacaciones de Semana Santa. Los turistas podrán conocer en detalle opciones como carnavales, playas, ecoturismo, cultura, historia y religión, lo que posiciona a Corrientes como un destino perfecto para disfrutar todo el año.
Esta acción se enmarca en la campaña del Norte Grande, impulsada por los gobernadores de la región, para visibilizar las propuestas turísticas, culturales y productivas de las provincias del norte argentino.
La participación de Corrientes está organizada por el Ministerio de Turismo de la provincia y financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), con la colaboración de la Subsecretaría de Hacienda, encabezada por Patricio Carando. Esta iniciativa refuerza la presencia nacional e internacional de "Destino Corrientes", promoviendo la provincia como una opción única para vacaciones inolvidables.