Con más de 3.500 asistentes, el evento ofreció a las bodegas cordobesas una plataforma única para dar a conocer sus productos y fortalecer su presencia en mercados internacionales.
El Salón Internacional del Vino, uno de los eventos más prestigiosos del mercado global vitivinícola, se realizó nuevamente en el Enjoy Punta del Este, donde más de 3.500 personas tuvieron la oportunidad de degustar más de 600 etiquetas de vinos provenientes de más de 140 bodegas nacionales e internacionales.
El Gobierno de Córdoba acompañó a 10 bodegas locales en esta destacada edición del evento, con el objetivo de posicionar a los vinos cordobeses en el mercado global.
En su 22ª edición, el evento se consolidó como un espacio clave para las bodegas del mundo, y las bodegas cordobesas no fueron la excepción.
A través del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, la Agencia ProCórdoba, la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Bodegas de Córdoba, se brindó apoyo a las bodegas cordobesas para impulsar su presencia internacional y generar nuevas oportunidades comerciales.
Familiglia Furfaro – Villa Ciudad Parque
Río del Medio – Los Reartes
Sineres – Villa General Belgrano
San Lorenzo – Los Reartes
Las Acacias – Los Reartes
Alma Minera – Alma Minera
Terra Camiare – Colonia Caroya
Achala – Pampa de Achala
San Javier – San Javier y Yacanto
La Caroyense – Colonia Caroya
Viarago – Villa de Las Rosas
El evento brindó a las bodegas cordobesas una plataforma única para dar a conocer sus productos y fortalecer su presencia en mercados internacionales.
A través de este apoyo institucional, el Gobierno de Córdoba reafirmó su compromiso con el desarrollo de la industria vitivinícola provincial, promoviendo su inserción en mercados globales y fomentando el crecimiento económico del sector.