Agroempresario.com
Una carta, un ramo de flores, una cena romántica o una salida al teatro. Las opciones para agasajar y compartir en el Día de San Valentín son cada vez más amplias y variadas. Sin embargo, los chocolates, bombones y dulces en general continúan ranqueando entre los preferidos para festejar este 14 de febrero.
El reconocido maestro pastelero Damián Betular, ex jefe de pastelería del Palacio Duhau, ofrece su Lovely Bear, un oso de chocolate blanco y frambuesa relleno de grageas de avellanas ($52.000). Además, la Caja de Petits con petit fours intervenidos en colores rosados ($98.000) y cajas de macarons en degradé de rosa (desde $24.000). Disponibles en Mercedes 3900, Villa Devoto, CABA, o en su tienda online www.betular.com.
La chef pastelera Paula Maroni creó un corazón XL de chocolate semiamargo con avellanas y almendras cubiertas en chocolate Gold ($37.500). Además, ofrece corazones de chocolate con leche y confites, macarons con sabores exclusivos y una torta red velvet especial ($37.000). Disponibles en Av. Alvear 1661, CABA.
Rodrigo Bauni presenta la colección Cherry Blossoms, inspirada en los cerezos en flor de Japón y Corea. La versión Coffret Cherry Blossoms ($124.800) y Noir Cherry Blossoms ($37.500) están disponibles en Av. Monroe 3835, CABA, y en www.purocacao.com.
Su Box San Valentín incluye macarons, bombones, mini tabletas de chocolate, frutillas bañadas, cookies y cupcakes, junto a un vino Saint Felicien ($69.100). Disponible en @redboutiquemadero.
Presenta la Box Dulce San Valentín con galletas de corazón, macarons, financiers, mini rogel y scons de queso parmesano ($39.000). También ofrecen una versión con ramo de flores ($62.000) y una Box Mini Cakes ($36.000). Disponibles en 3 de Febrero 1064, CABA.
Cookies artesanales en forma de corazón, decoradas a mano en packs de dos unidades ($3.500). Disponibles hasta el 18 de febrero.
La cafetería Crio ofrece una torta red velvet en forma de corazón con cuatro bizcochos y frosting de vainilla, con la frase "Te amo" ($14.000). Disponibles del 10 al 16 de febrero en Puerto Madero y Palermo.
El chef Fabio Mandia presenta opciones como el Profiterol Amor con mousse de chocolate blanco y frambuesa ($10.500) y la Tarta Love en formatos mini ($10.500) y XL ($35.000). Disponibles en Av. Rivadavia 5391 y Av. Cabildo 2103, CABA.
La caja Mosaico trae seis barritas de chocolate con almendras, pistachos y frutas ($17.500). Disponible en locales de Belgrano y Palermo, y en www.rapanui.com.ar con envío a domicilio.
Con estas dulces propuestas, este San Valentín será inolvidable.