El Gobierno de Río Negro y Banco Patagonia trabajan en conjunto en la implementación de una serie de herramientas económicas y financieras destinadas a brindar asistencia a las familias y productores afectados por los incendios en la zona de El Bolsón.
Esta tarde, el Gobernador Alberto Weretilneck se reunió con los vicepresidentes de Banco Patagonia, Juan Manuel Trejo y Marvio Melo Freitas, para evaluar diversas alternativas de asistencia. El foco está puesto en soluciones que faciliten una rápida reconstrucción y reactivación de la zona afectada.
“El Banco Patagonia se comprometió a desarrollar acciones concretas para la recuperación de las áreas afectadas por los incendios forestales intencionales en El Bolsón. Con la urgencia que la situación demanda, están analizando las mejores formas de acompañar a los rionegrinos y rionegrinas”, expresó el Gobernador.
En los próximos días, se darán a conocer en detalle las opciones de asistencia que estarán disponibles a través de la entidad bancaria.