Marcela Silvi, gerente general de ERCA, destacó en Expoagro 2025 las nuevas líneas de crédito, las innovaciones tecnológicas en sus productos y la importancia del vínculo con los clientes; "Nos gusta estar cerca", resaltó
“La Línea 7 no es un cambio radical, sino una evolución natural de nuestras sembradoras, basada en la escucha activa de nuestros clientes. Nos enfocamos en brindar soluciones adaptadas a cada productor, con tecnología de precisión y una operación simple, garantizando siempre los mejores resultados”, destacan desde ERCA.
La participación de ERCA incluyó la presentación de su renovado stand, el lanzamiento de un evento especial y un "refresh" de su marca, manteniendo el sello de cercanía con el productor. "Nos gusta estar cerca, compartir y escuchar activamente", sostuvo Marcela Silvi, gerente general de la empresa, destacando que la retroalimentación con los clientes impulsa el desarrollo de nuevos modelos y mejoras en sus productos.
"Cada cliente tiene un negocio con un esquema distinto, y adaptamos nuestras máquinas según sus necesidades", explicó. Además, resaltó que la evolución tecnológica de sus productos se da en respuesta al ritmo que marcan los productores y el mercado. "El cliente nos marca el rumbo, es un gran conocedor de lo que hay y lo que vendrá, por eso no podemos quedarnos".
Silvi también enfatizó el valor del equipo humano que compone ERCA. "Es una gran responsabilidad, pero también una gran tranquilidad, porque no soy yo sola, sino un equipo con la camiseta bien puesta". De esta forma, con la mirada puesta en el futuro, ERCA continúa consolidándose como un referente en la maquinaria agrícola, combinando tradición e innovación en cada una de sus soluciones.
Silvi subrayó la importancia de las líneas de crédito que se alinean a las necesidades del sector y destacó el respaldo del Banco Nación. "Este año venimos con líneas de crédito muy alineadas a las necesidades de los clientes, el Banco Nación se vino con todo", afirmó.
Agrofy