El intendente de Rojas visita Rafael Obligado y Carabelas para escuchar a los vecinos

Vecinos de las delegaciones podrán acercarse a plantear sus inquietudes en encuentros directos con el jefe comunal

El intendente de Rojas visita Rafael Obligado y Carabelas para escuchar a los vecinos
miércoles 14 de mayo de 2025

En el marco de una agenda de cercanía y gestión territorial, el intendente del Municipio de Rojas llevará adelante nuevas visitas a las localidades de Rafael Obligado y Carabelas, con el objetivo de fortalecer el vínculo directo con los vecinos y conocer de primera mano sus inquietudes y propuestas.

Las reuniones están organizadas para los próximos días en las respectivas delegaciones, y los vecinos podrán acercarse en los horarios estipulados para dialogar con el intendente, compartir problemáticas y recibir respuestas concretas por parte del equipo de gobierno.

Este tipo de encuentros reflejan una política activa de presencia en el territorio, que busca acortar la distancia entre el gobierno municipal y las comunidades del distrito, promoviendo una gestión participativa y transparente.

Desde el municipio se alienta a los habitantes de ambas localidades a participar, acercarse a las delegaciones y aprovechar la oportunidad de mantener un intercambio cara a cara con el jefe comunal.

rojas



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!



















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!