Universidades & Escuelas de Agronegocios / Escuelas de Negocios y Posgrados

ESIC, IESE, IE y ESADE, entre las mejores escuelas de negocios según QS

La consultora británica QS, ha valorado a las escuelas de negocios del mundo en las áreas de MBA y Master especializados en sus ediciones

ESIC, IESE, IE y ESADE, entre las mejores escuelas de negocios según QS
sábado 26 de septiembre de 2020

Q

S, ha publicado sus ediciones de ranking "QS GLOBAL MBA RANKINGS 2021" y "QS BUSINESS MASTERS RANKINGS 2021", una iniciativa que reconoce a las Escuelas de Negocios alrededor de todo el mundo por su formación en las áreas de MBA, Management, Marketing, Business Analytics, Finanzas y como novedad en esta edición, se introduce por primera vez el área de Supply Chain Management.

En esta nueva edición de "QS GLOBAL MBA RANKINGS 2021", las universidades americanas siguen teniendo gran protagonismo, ocupando los primeros puestos de la clasificación. A nivel nacional, el Instituto Empresa e IESE consigue estar entre las primeras posiciones a nivel global, seguidas e ESADE, EADA, ESIC Y GBSB.

En las ediciones de QS BUSINESS MASTERS RANKINGS 2021, el número de escuelas españolas clasificadas en el Ranking en este año, ha aumentado en comparación con años anteriores, llegando a tener hasta 9 posicionamientos en Management, con las entradas por primera vez de EU y GBSB. Estos posicionamientos ponen en valor la diversidad y calidad en la formación que se imparte en España.

La Escuela de Negocios ESIC, ha sido la única que ha sido posicionada en todas las ediciones: Master in Management, Master in Marketing, Master in Finance, Master in Business Analytics y además consigue posicionarse como la primera de España en el área de Supply Chain, en esta primera edición.

Para la realización de estas ediciones, QS ha basado su metodología en diversos indicadores como, la opinión de académicos y empleadores, la red de Alumni, el retorno de la inversión, o la diversidad en las clases.

"El posicionamiento de ESIC en el ranking QS MBA y Masters es un orgullo para la Escuela y un motivo más para aumentar nuestra responsabilidad con nuestro alumnado. En estos momentos de incertidumbre, somos más conscientes que nunca de la importancia de ofrecer una enseñanza de calidad que suponga una verdadera transformación para nuestros estudiantes, dotándolos de las herramientas necesarias para ser motores de cambio en la sociedad" ha comentado Antonio Martin Martín Herreros, Decano de ESIC Business and Markeitng School.

 

El Economista

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!