Mejoras e Instalaciones / Instalaciones para Aves

Bluefan

BlueFAN combina un consumo mínimo de energía con una alta tasa de flujo de aire

Bluefan
domingo 27 de septiembre de 2020
L

a tasa de flujo de aire define la estabilidad de presión del ventilador y es un factor determinante en la creación de condiciones climáticas óptimas en el galpón.

El grado de optimización de Bluefan como unidad de alto rendimiento asegura un flujo de aire óptimo y se ha diseñado con un robusto sistema de cierre motorizado. Su sistema de cierre garantiza que haya una temperatura uniforme en el extremo del ventilador. Esto le ayudará a ahorrar costos de calefacción adicionales, ya que impide que el aire frío entre al galpón. En comparación con el resto de ventiladores del mercado, Bluefan es muy silencioso mientras está en funcionamiento.

Bluefan utilizado con Dynamic MultiStep consume mucho menos energía para expulsar el aire del galpón y le proporciona la solución más estable bajo presión y de bajo consumo del mercado. Esto reduce su costo de electricidad y le garantiza un retorno de la inversión rápido.

El ventilador está hecho de termoplástico y acero inoxidable, por lo que soporta las duras condiciones que se dan en un galpón avícola. El ventilador es de transmisión directa, lo que significa que las aspas se accionan directamente y no requieren ningún ajuste o mantenimiento de las correas. El motor y el controlador están separados, lo que supone un servicio y recambio más económico.

 

Ventajas

  • Alto rendimiento
  • Larga vida útil
  • Bajo consumo energético
  • Diseño inteligente

 

 

 

Bourlot

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!