Superficie sembrada con lino en Entre Ríos se encuentra en situación óptima

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos precisó que el 20% de la superficie se encuentra en buena condición y que el 80% restante está en muy buen estado

Superficie sembrada con lino en Entre Ríos se encuentra en situación óptima
domingo 27 de septiembre de 2020
D

etallaron, además, que la mayor parte del área implantada se encuentra en una etapa de entre "prefloración a inicios de floración".

Las 6.500 hectáreas sembradas con lino en la provincia de Entre Ríos en el marco de la campaña 2020/21 presentan una condición general óptima, según un informe elaborado por la Bolsa de Cereales local.

La entidad bursátil precisó que el 20% de la superficie se encuentra en "buena" condición y que el 80% restante está en "muy buen" estado.

Detallaron, además, que la mayor parte del área implantada se encuentra en una etapa de entre "prefloración a inicios de floración".

Por otro lado, la bolsa entrerriana informó que la colza implantada en el distrito se encuentra entre en una etapa de "fin de floración" y "pleno llenado de granos".

La superficie sembrada con colza asciende a 4.500 hectáreas, de las cuales el 60% se encuentra en buen estado y el 36% en situación regular.

La mayor parte del área de esta oleaginosa se encuentra ubicada en el suroeste de la provincia, donde se registraron "escasas precipitaciones e importantes descensos térmicos", por lo que aún "es difícil estimar el impacto negativo de la helada" del jueves 20 de agosto pasado, precisó la entidad entrerriana.

 

AgroLatam

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!