Misiones asiste a productores hortícolas de Gobernador Roca afectados por el temporal

El Ministerio del Agro entregó plásticos para reconstruir invernaderos y lanzó créditos a tasa 0% para recuperar la producción local

Misiones asiste a productores hortícolas de Gobernador Roca afectados por el temporal
jueves 16 de octubre de 2025

El Gobierno de Misiones, a través del Ministerio del Agro y la Producción, realizó una entrega de plásticos para la reconstrucción de invernaderos a productores y productoras hortícolas de Gobernador Roca, como parte de la asistencia inmediata dispuesta tras el temporal que afectó la zona.

La iniciativa se enmarca en el acompañamiento territorial que impulsa la Provincia para fortalecer la resiliencia de las economías familiares frente a eventos climáticos. Además, se complementa con una línea de microcréditos a tasa 0% destinada a la recuperación de la infraestructura productiva dañada, para reafirmar el compromiso del Estado misionero con el crecimiento del sector hortícola.

En la jornada participaron el ministro Facundo López Sartori, la subsecretaria de Producción Vegetal, Luciana Imbrogno, equipos técnicos del ministerio, productores locales, representantes de la Feria Franca y del Instituto Misionero de Estudios Agropecuarios y Forestales (IMAC).



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!



















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!