La delegación de Rojas tuvo una jornada destacada en el penúltimo día de competencia de los Juegos Bonaerenses 2025, al sumar cuatro nuevas medallas y consolidar su gran desempeño en la final provincial que se disputa en Mar del Plata.
El equipo de fútbol playa Sub 16 masculino libres se consagró campeón tras vencer en la final a Escobar por 4 a 3, con una actuación sobresaliente de Jonathan Silva, autor de los cuatro tantos y figura del certamen. En semifinales, Rojas había superado a Azul por 5 a 4, con goles de Silva, Garraza y Zarza.
En tanto, el conjunto de fútbol PCD Sub 16 masculino Nivel C obtuvo la medalla de plata, luego de caer en la final ante Rivadavia por 5 a 1. Por su parte, el equipo de Cestoball 3x3 Sub 18 femenino consiguió el bronce al imponerse sobre Bolívar por 30 a 24.
La cuarta medalla rojense llegó de la mano del fútbol PCD +17 femenino, que logró el bronce tras vencer a San Miguel por 2 a 0, con goles de Mariana Sánchez y Sol Farías.
En básquet 3x3 masculino Sub 18, Rojas cayó en semifinales ante Pilar (17-13) y luego perdió ante Ituzaingó (19-18) en el partido por el tercer puesto. En ajedrez, Carlos Cavallo finalizó 4°, Iago Cuarleri 7° y Jazmín Vivas 13°.
La jornada también dejó un Premio Fair Play para los representantes rojenses en Truco (Noguera–Gregoratti) y Escoba de 15 (Telechea–Cejas).
Thiago Ferrario disputó la final de bádminton sub 14 masculino singles, y del dobles femenino sub 16 integrado por Paula D’Angelo y Antonela García Plaza, quienes buscaron el oro frente a Benito Juárez.