El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, felicitó este domingo a los diputados nacionales electos Mónica Becerra, Carlos Almena y Jorge Fernández, tras conocerse los resultados de las elecciones nacionales. A través de su cuenta oficial en X (ex Twitter), el mandatario destacó la importancia de trabajar en conjunto por el desarrollo de la provincia y del país.

“Como Gobernador de la provincia de San Luis felicito a Mónica Becerra, Carlos Almena y Jorge Fernández, diputados Nacionales que resultaron electos para representar a todos los sanluiseños”, expresó Poggi. Además, informó que se comunicó personalmente con los ganadores para transmitirles su saludo y deseos de éxito.
El mandatario agregó: “Los invito a que trabajemos juntos para construir entre todos una Provincia y un País mejor”, en un mensaje orientado al diálogo y la cooperación institucional de cara al nuevo período legislativo que comenzará el 10 de diciembre.