Avanza en La Pampa la ampliación del proyecto de pistachos en Casa de Piedra

El Ente Provincial del Río Colorado y la Caja Forense firmaron un acuerdo para incorporar 12 hectáreas destinadas al desarrollo industrial del cultivo en Villa Casa de Piedra

Avanza en La Pampa la ampliación del proyecto de pistachos en Casa de Piedra
martes 04 de noviembre de 2025

El Ente Provincial del Río Colorado (EPRC) firmó un acuerdo con la Caja Forense de La Pampa para la ampliación del proyecto productivo de pistachos en Casa de Piedra, según informó oficialmente el Gobierno provincial. La firma se realizó con la presencia del escribano general de Gobierno, Martín Ellal, y contempla la compraventa de 12 hectáreas ubicadas en Villa Casa de Piedra.

Los terrenos, que fueron descartados productivamente por el EPRC, se destinarán a la fase industrial del emprendimiento, permitiendo agregar valor a la producción primaria y fortalecer la cadena productiva local.

Desde el organismo provincial señalaron que esta iniciativa se enmarca en las políticas orientadas a impulsar el desarrollo productivo bajo riego, promover el uso eficiente del agua y fomentar la articulación público-privada como eje del crecimiento sostenible de la región, según el Gobierno de la Provincia de La Pampa.



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!



















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!