a entrega de provisiones alimentarias se concretó en un trabajo coordinado entre los ministerios de Seguridad y Desarrollo Social.
El Gobierno provincial a través del Ministerio de Seguridad y del Ministerio de Desarrollo Social continúa con la asistencia aérea a los parajes de Rivadavia Banda Sur y de Rivadavia Banda Norte que se encuentran aislados por la crecida del río Bermejo y el río San Francisco, producto de las intensas lluvias que se registraron días atrás.
Se entregaron provisiones alimenticias a familias de los parajes Medialuna 2 y La Esperanza. En tanto, durante la tarde se asistió a los parajes de Alto Alegre, El Palo Flojal, Las Vertientes, El Zapallar, El Ganso, Las Palomas, El Algarrobo, El Sauce, El Colgao, Los Laureles, La Salvación, Montevideo y Los Ancos, todos pertenecientes a Rivadavia Banda Norte.
Desde Seguridad se coordinó el trabajo logístico mediante la Subsecretaría de Defensa Civil con la Dirección de Aviación Civil para que los vuelos se realicen desde Coronel Juan Solá.
En tanto, la Dirección de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social coordinó con referentes de las comunidades originarias para la entrega de 514 módulos alimentarios a las familias afectadas.
Asimismo, se prevé continuar con la asistencia aérea a parajes aislados de General Mosconi.