El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, recibió este miércoles 28 de enero de 2026 en su despacho oficial a intendentes de Monte Caseros, San Isidro y 9 de Julio, con el objetivo de coordinar acciones de desarrollo, avanzar en infraestructura urbana y fortalecer la generación de empleo en cada comuna, una agenda relevante por su impacto directo en las economías locales.
A través de su cuenta de X, el mandatario informó sobre los encuentros y los ejes abordados. Tras reunirse con el intendente de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez, Valdés señaló: “Conversamos con el intendente de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez, sobre infraestructura vial y urbana, y sobre la generación de empleo para seguir creando más oportunidades de trabajo en la ciudad”, expresó el gobernador en la red social.
En la misma línea, el titular del Ejecutivo provincial comunicó que junto a la intendente de San Isidro, Vilma Ojeda, “dialogamos sobre proyectos y acciones a futuro para seguir impulsando el desarrollo local”, con foco en iniciativas que fortalezcan la planificación y el crecimiento de la comuna.
Por último, Valdés se refirió a la reunión con la intendente de 9 de Julio, Yanina Ibarrola, “para establecer acciones conjuntas y proyectos de desarrollo para la ciudad, escuchando y trabajando de manera articulada”. Según indicaron fuentes oficiales, los encuentros se inscriben en una estrategia de articulación Provincia-municipios para potenciar obras, empleo y gestión territorial.