Corrientes fortalece vínculos con Corea y exhibe su potencial productivo

Juan Pablo Valdés recibió al embajador Lee Yong Soo para impulsar la cooperación económica, productiva y cultural entre Corrientes y la República de Corea

Corrientes fortalece vínculos con Corea y exhibe su potencial productivo
jueves 12 de febrero de 2026

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, recibió esta semana al embajador de la República de Corea, Lee Yong Soo, en Casa de Gobierno, con el objetivo de fortalecer vínculos bilaterales y mostrar el potencial productivo de la provincia, en un encuentro clave para la proyección internacional del territorio.

Durante la reunión, el diplomático destacó la riqueza forestal, ambiental y humana de Corrientes y expresó interés en conocer el trabajo de empresas locales. En ese marco, se prevé una recorrida por el Parque Industrial de Ituzaingó, donde analizará posibles oportunidades de cooperación comercial y productiva, en un contexto de creciente interés por los recursos y capacidades regionales.



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!



















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!