La empresa árabe Masdar invertirá en Jujuy

El gobernador Morales sostuvo que el objetivo es "ampliar el conocimiento en materia de energías renovables"

La empresa árabe Masdar invertirá en Jujuy

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, firmó un convenio de cooperación con la compañía árabe Masdar para “ampliar el conocimiento en materia de energías renovables para la provincia”.

Tal como manifestó el mandatario provincial, “Jujuy es un territorio rico en recursos. Tenemos los mejores niveles de irradiación, la provincia forma parte del triángulo de litio y vamos a desarrollar la energía verde, acompañando con tecnología y conocimiento; por eso es importante el trabajo que estamos haciendo con inversores”.

En tanto, el presidente de Masdar, Jameel Ramahi, sostuvo que “desde los Emiratos Árabes tenemos la visión de realizar inversiones sustentables en nuevos mercados que estamos profundizando, por eso avanzamos en modelos de asociación como es este caso de Jujuy”. 

Este proyecto se suma al de la fábrica de baterías de litio que comenzará a funcionar este año en el Parque Industrial de Perico tras una inversión de US$80 millones bajo un acuerdo con la empresa SERI.



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!