Agro Turismo / Gastronomía

Sbarro, a contramano de la pandemia

La cadena norteamericana de pizzerías desembarca en el país con una tienda a dos cuadras del Obelisco

Sbarro, a contramano de la pandemia
L

a marca internacional Sbarro confirmó su llegada al país. La cadena norteamericana de pizzerías abrirá su primera sucursal en Buenos Aires y contempla la apertura de 20 locales. A pesar de la pandemia de coronavirus, la dueña de la licencia de la marca en la Argentina, Desarrolladora Gastronómica, confirma ambiciosos planes para los próximos meses.

Sbarro nació en 1956 en el barrio de Brooklyn (EE.UU.) de la mano de una pareja de inmigrantes napolitanos: Gennaro y Carmela Sbarro. Sus hijos fueron los impulsores de la cadena que hoy cuenta con más de 800 sucursales repartidas en 33 países.

En el país, Desarrolladora Gastronómica se alzó con la licencia para operar la marca Sbarro a fines de 2017. Si bien el proyecto había quedado en suspenso por las diversas crisis económicas, ahora volvió a ser reflotado con planes para la apertura de veinte sucursales, entre locales propios y franquiciados.

La primera sucursal de la marca abrirá sobre la Avenida Corrientes al 1200, entre Libertad y Talcahuano. “Podríamos tenerlo listo en cuatro meses, pero vamos a estirarlo para abril o mayo, así damos tiempo a que se regularice un poquito más la ocupación de mesas en el negocio”, confirman los licenciatarios.

El desafío que enfrentará Sbarro no es menor. El mercado gastronómico local, y en particular el rubro de las pizzerías, demostró ser un terreno complicado para las marcas internacionales que intentaron instalarse en el país. Sin embargo, desde Desarrolladora Gastronómica confían en su conocimiento del negocio local de la pizza y, sobre todo, en su capacidad para adaptar el producto al gusto del consumidor argentino.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!