as incubadoras caseras se han convertido en un recurso muy interesante para aquellos que quieren criar sus propios pollitos, pero tanto si queremos optar por un volumen alto o bajo, la inversión que hay que realizar puede ser bastante sustancial. Por esa razón, vamos a ayudar a que aprendas a fabricar una incubadora casera, ahorrando una buena cantidad de dinero y obteniendo resultados profesionales en todo momento.
En general tenemos dos tipos de incubadoras que son:
Una vez que conocemos los diferentes tipos de incubadora que podemos encontrar, es el momento de estudiar los accesorios para incubadoras caseras.
Tanto si optamos por la incubadora manual como por la automática, nos van a hacer falta diferentes accesorios (y aparatos en el caso de la segunda) que deberemos conocer:
Pero, ¿cómo utilizo todos estos aparatos y accesorios? Bien, no te preocupes, ya que a continuación te vamos a explicar cómo fabricar incubadoras caseras y no desesperar en el intento.
Aunque a priori pueda parecer que nos vamos a enfrentar a un proceso complicado, lo cierto es que todo es mucho más fácil de lo que parece.
Pero la mejor forma de aprender, es precisamente a través de tutoriales, y en este sentido, os aconsejamos este completo tutorial sobre cómo construir incubadoras caseras, donde accederéis a un montón de vídeos muy útiles y amenos con los que podréis conocer todo el proceso, incluyendo los accesorios y aparatos que deberéis incorporar, cómo utilizarlos, cómo proceder con los pollitos una vez que nazcan, y en general, todo lo que necesitáis saber para poder empezar a criar vuestros propios pollitos de forma fácil y segura.
Ahora que ya sabes cómo fabricar una incubadora casera, es el momento de ponerte manos a la obra, y recuerda guardar bien todos estos consejos que te hemos dado y los tutoriales, ya que deberás consultarlos las veces que sea necesario hasta convertirte en un profesional de la cría.
Estrella Digital