Hotel de lujo en Hawái sirve un té súper exclusivo cosechado de las laderas de un volcán

El té Haleakala se procesa completamente a mano con acentos de plátano seco y miel para ofrecer un sabor dulce

Hotel de lujo en Hawái sirve un té súper exclusivo cosechado de las laderas de un volcán
jueves 16 de abril de 2020
E

n el emblemático hotel hawaiano Halekulani, ubicado en las costas de Oahu, propiedad de American Express Fine Hotels & Resorts, tomar una taza de té por la tarde ha sido durante mucho tiempo el pasatiempo favorito para los huéspedes y los lugareños. Por esta razón, los gerentes decidieron mejorar la experiencia al servir un té especial y galardonado que solo está disponible en cualidades limitadas.

Pero, ¿qué lo hace tan único? El té Haleakal? se cosecha en las laderas de Haleakal?, un enorme volcán con escudo de 10.000 pies en Maui. Luego, se procesa completamente a mano con acentos de plátano seco y miel para ofrecer un sabor dulce. Cultivado por Maui Tea Farm, solo unas pocas libras de té Haleakala se llevan al mercado cada mes, lo que lo convierte en uno de los tés más raros del mundo.

Si bien muchos pueden asociar al té como una tradición británica, en realidad es Asia la que tiene una historia centenaria con el complejo proceso de cultivar y disfrutar del té. Estudiado por muchos durante años, el arte del chad? –que significa “el camino del té” en japonés– se extendió a los lugareños de Hawái, donde el clima proporciona un suelo especial para cultivar una variedad de hojas de té con un sabor distintivo.

Ahora, los huéspedes del distinguido hotel Halekulani serán de los primeros en experimentar el té Haleakal?, que se ofrece exclusivamente en el restaurante Halekulanis Orchids, en Honolulu. El exclusivo té de la tarde tiene un costo de US$8 dada su exclusividad para el hotel. Por supuesto, eso se complementa con pasteles recién horneados. Los huéspedes también pueden elegir entre Champagne Afternoon Tea o Celebratory Afternoon Tea.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!