a miniexcavadora JCB 8030ZTS de tamaño medio es una máquina con auténtico voladizo cero (el contrapeso no excede el espacio de las orugas) que ofrece exactamente las mismas prestaciones que un contrapeso convencional.
La 8030ZTS tiene un peso de 3217 kg, e incorpora un potente motor Perkins de 3 cilindros, 1.5 litros y 27.6 Hp montado en un bastidor inferior estable cuidadosamente adaptado al radio de excavación para ofrecer un rendimiento óptimo y mayor seguridad. El diseño del bastidor inferior y la hoja dózer de esta miniexcavadora JCB evita la acumulación de suciedad en la parte delantera de la máquina o debajo de ella.
El motor hidráulico de dos velocidades proporciona una velocidad de desplazamiento máxima de 4.3 km/h, así como una fuerza de tracción excelente en sus orugas. La excavadora compacta JCB 8030ZTS también cuenta con tuberías auxiliares para accionamiento de accesorios, puntos de amarre adicionales para facilitar la sujeción de la máquina en los remolques y orugas de goma o metálicas de serie.
Peso operativo 3217 kg
Profundidad de excavación 3,119 m
Potencia de motor 20,9 kw (27,6 HP)
JCB Imasa