Cocina, Cultura & Regiones / Mercado de Alimentos

Vuelve la feria de alimentos Pueblo a Pueblo

Este espacio de comercialización propone reactivar las producciones de los trabajadores rurales que se vieron fuertemente deprimidas con la llegada de la pandemia

Vuelve la feria de alimentos Pueblo a Pueblo
miércoles 07 de octubre de 2020
H

ay tres variedades de combos para pedir: 1 verde, 1 pesada y 1 fruta ($1100); Combo 2: 1 verde y 1 pesada ($770) y Combo 3: 1 verdes y 1 fruta ($760).

Cada bolsón contiene: Bolsón de verdes (aprox 5kg): 7 a 8 variedades de estación.

Pesadas (aprox 6kg): papa, cebolla, batata y anco agroecológico.

Frutas Agroecológicas (aprox 4kg) : manzana, naranja y limón.

Además, hay queso agroecológico, y miel agroecológica, mermeladas de tomate, pera, limón y cítricos café molido y tostado, y en grano, mijo, yerba y porotos negros agroecológicos.

Se suman flores a nuestras entregas de productores floricultores que por la crisis sanitaria no están pudiendo comercializar.

Además de la Entrega a Domicilio cuentan con la opción de retirar en “Nodos de cercanía” en las localidades de Villa Martelli, San Fernando, Escobar, Maschwitz, Pacheco, Tigre, Beccar, Martinez y Don Torcuato.

“Los trabajadores y trabajadoras de la economía popular redoblamos nuestro compromiso solidario y aportamos soluciones para nuestro pueblo. En ese marco, las familias agriculturas organizadas en el MTE Rural seguimos produciendo alimentos. Frente a la emergencia sanitaria, vos #QuedateEnCasa, que de llevar los alimentos frescos a tu mesa nos encargamos nosotres” difundieron desde las organizaciones.

Por otro lado desde la organización pidieron donaciones para familias que han perdido todo en un incendio días atrás: “En esta oportunidad, además de Pueblo a Pueblo Solidario para las ollas y comedores del MTE tenemos un pedido especial: La semana pasada hubo un incendio en el que varias familias productoras perdieron todo. Nos estamos organizando en una campaña de donaciones y de colaboración solidaria para ayudar a reconstruir las viviendas”.

 

 

 

Infoban

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!