os barrios en los cuales se desarrollaron arreglos, recambio de redes y cañerías obsoletas y reparaciones por pérdidas son, barrio Centro, Avenida Siria, Santa Rosa, Ejército del Norte, La Merced, Snopek, Cosentini, Providencia, entre otros. Del mismo modo, se trabajó en localidades como Chalicán, Lote El Puesto y El Palmar, con cambio de bombas y caños, mientras que en La Esperanza y La Mendieta se concretaron reparaciones múltiples.
Los trabajos forman parte de las acciones que lleva adelante la empresa estatal en toda la provincia y que consisten en el mantenimiento diario y permanente del servicio que durante muchos años fue desatendido por falta de inversión en los gobiernos anteriores.
Cabe destacar que gracias a la inversión actual de Agua Potable de Jujuy, los trabajos se realizan con maquinarias propias, lo cual acelera los tiempos de ejecución, disminuye los costos y permite brindar respuestas ante emergencias. Lo que antes llevaba meses y se tercerizaba, hoy se realiza en menor tiempo y con recursos propios de la empresa estatal.
En el marco de las restricciones impuestas durante la cuarentena obligatoria, el personal de la empresa continúa trabajando diariamente, bajo estrictas medidas de seguridad y con esquemas de guardias, para brindar el servicio a toda la población.
Asimismo, inspectores se encuentran recorriendo exhaustivamente todos los barrios de San Pedro para identificar pérdidas de agua no declaradas y posteriormente, informar al personal de redes para su pronta reparación.
De esta manera, la empresa estatal acompaña las acciones y objetivos del Gobierno de la Provincia de trabajar continuamente para brindar un servicio de calidad, contribuyendo en mejorar de vida de los jujeños.