o fue una moda de la pandemia, en este caso. Ya hace un tiempo largo que en Instagram se veía como muchos seguían la tendencia de beber un gran vaso de jugo verde en ayunas.
Esta preparación del jugo de apio es una bebida sana, ya que resulta muy baja en calorías y sumamente rica en vitaminas y minerales.
Quien impulsó este hábito de beber jugo de apio fue Anthony William, que es conocido mundialmente como un medical medium.
Según relató, lo recomienda por su propia experiencia ya que lo bebía cuando era un niño.
Al ser el apio una hierba, le atribuye propiedades sobre todo para tratar enfermedades autoinmunes, afecciones en la piel como acné, eczema, psoriasis y también fatiga.
Respecto a la piel, William sostiene que puede ayudar a evitar la deshidratación debido a la presencia de vitamina C y sales de sodio.
El jugo de apio es el único que contiene una alta cantidad de vitamina C que puede ser fácilmente asimilada por nuestro hígado
Además, resaltó que el jugo verde disminuye las chances de infarto y baja los niveles de presión sanguínea, además de contar con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
Minuto Neuquén