Córdoba: 500.000 hectáreas con escapes de malezas

La información se desprende de un relevamiento realizado por la Red Agropecuaria de Vigilancia Tecnológica y Arysta Argentina en el norte cordobés

Córdoba: 500.000 hectáreas con escapes de malezas
lunes 03 de septiembre de 2018

En el norte de Córdoba hay grandes problemas de escapes de malezas en cultivos emergidos. El dato se desprende de un relevamiento realizado por la Red Agropecuaria de Vigilancia Tecnológica y Arysta Argentina, en colaboración con 67 productores locales.

Según el informe, de las 900.000 hectáreas cultivadas con soja y maíz, en 500.000 hubo inconvenientes de escapes de malezas, es decir, en un 55%.

En cada hectárea suele haber presencia de más de una maleza. Un 55% padeció problemas con Sorghum halepense, un 32% con Chloris sp., un 28% con Amaranthus sp., un 21% con Eleusine Indica, un 15% con Ipomea y un 14% con Urochloa panicoides.  



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!