Agro Turismo / Gastronomía

Delivery vegano

Estilo Veggie se transforma durante la cuarentena con platos y viandas freezadas

Delivery vegano
lunes 04 de mayo de 2020
E

l éxito vegano que conquistó el paladar de los porteños se reconvierte. En el marco de la cuarentena por el coronavirus, Estilo Veggie incorpora el servicio de entrega a domicilio. La estrategia apunta a preservar la salud y a garantizar la permanencia de su equipo de trabajo.

Venta de algunos platos del menú, viandas freezadas por delivery y posteos diarios en redes sociales. Esas son algunas medidas que adoptó Lucas Marion, dueño y creador de Estilo Veggie, para atravesar este momento. “En estos días de incertidumbre, decidimos cerrar con el fin de adherirnos a la situación y ser responsables con la salud de nuestro equipo”, afirma el CEO.

Fundado en 2017, el establecimiento de comida vegana factura entre tres y cuatro millones de pesos al mes y emplea a 34 personas. “De no haberse suspendido a causa de la pandemia, este año hubiésemos estado presentes en el Lollapalooza”, cuenta Marion.

A pesar de la crisis, el empresario apuesta a una recuperación de Estilo Veggie durante el segundo semestre, con una expansión de su formato y de crecimiento a través del franchising. “Esperamos para 2020 tener funcionando, al menos, cinco franquicias”, indica.

 

El éxito

Uno de los objetivos de Estilo Veggie es erradicar el prejuicio que indica que lo vegano es insípido o directamente feo. “Nuestras hamburguesas con portobellos, garbanzos, porotos negros; el chorizo de soja; el lomito de seitán o también las opciones más healthy, como ensaladas o wraps, son sencillamente imperdibles”, destaca Marion.

“Más del 60% de nuestros clientes no son veganos, sino que se animan a probarnos como algo distinto. No pretendemos convencer de nada a quienes comen productos de origen animal, sino que simplemente nos presentamos como una opción amigable con el entorno, desterrando el mito según el cual se vive solo de ensaladas o milanesas de soja si se es vegano”, concluye.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!