urlingham suma mercados con alimentos a precios bajos. El programa fue presentado por el intendente Juan Zabaleta y el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia, Javier Rodríguez en la plaza Alfredo Palacios de Barrio Luna.
Mercados Bonaerenses se suma al programa “Hurlingham Cerca”, que ofrece servicios sociales y de salud en forma descentralizada.
Zabaleta resaltó que el programa lanzado por Kicillof, “es trabajar para cuidar el bolsillo de nuestros vecinos, con una feria que trae productos lácteos, venta de pescado y alimentos”.
“En esta nueva normalidad, los vecinos vuelven con distancia social a la plaza para comprar y acceder a buenos precios”, sumó Zabaleta.
Por su parte, el ministro Rodríguez, destacó que Mercados Bonaerenses tiene una doble ventaja, “para los consumidores que van a pagar un precio más bajo y para los productores que reciben un buen precio por su producto”.
El programa busca fortalecer el consumo local de alimentos, impulsar la economía del sector y promover los sistemas de producción de alimentos de la economía social, solidaria y popular, el cooperativismo y la agricultura familiar.
“Hurlingham Cerca” comenzó hace dos años y acerca a los barrios servicios de salud, vacunación, zoonosis, programas de reciclaje, planes del vivero municipal y ferias de alimentos.
Estas dos iniciativas recorrerán distintos barrios.
Cabe recordar que también se puede acceder a frutas y verduras a precios accesibles en los siguientes lugares:
Diario Anticipos