Agro Turismo / Comunicación y Turismo Rural

La Argentina obtuvo el sello internacional de Viaje Seguro

Otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo por cumplir protocolos sanitarios internacionales, será útil a futuro para generar confianza a los visitantes de otros países

La Argentina obtuvo el sello internacional de Viaje Seguro
miércoles 21 de octubre de 2020
E

l Sello garantiza que Argentina cumple con los protocolos de seguridad sanitaria para el ingreso del turismo. Pese a que Argentina, el quinto país que se encuentra con más casos de coronavirus en plena pandemia por el Covid 19 y un creciente números de casos a nivel nacional, aunque en algunas regiones como la ciudad de Buenos aires y el área AMBA los contagios bajaron, desde el Consejo Mundial de Viajes y Turismo concedieron a la Argentina el sello internacional de Viaje Seguro.

De este modo, nuestro país se suma así a la lista de destinos internacionales avalados por el Safe Travels Stamp (Sello de Viaje Seguro), que se otorga al cumplir con los protocolos globales de higiene y sanitización. Una medida que contribuye a la recuperación de la confianza de los viajeros internacionales.

Lammens: “Unidos, los sectores público-privado, lograremos impulsar a la industria de viajes y turismo.

La designación se concretó de manera protocolar por medio de un acto encabezado por ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y con Gloria Guevara Manzo, presidenta y CEO del Consejo Mudial (WTTC) que se realizó la entrega formal del #SafeTravel vía streaming.

En el acto, Guevara Manzo aseguró que la “Argentina es un gran destino de viaje en Latinoamérica, reconocido internacionalmente por sus increíbles escenarios naturales, sus tradiciones y su auténtica cultura gastronómica, motivos por los que ha destacado como un importante polo de atracción para el turismo en la región.

Hoy más que nunca destacamos el trabajo y los esfuerzos que destinos como la Argentina realizan, ya que todas estas acciones obedecen a un reconocimiento de que solamente unidos, sectores público-privado, lograremos impulsar a la industria de viajes y turismo, misma que juega un importante papel en la economía global al generar bienestar, movilidad social y progreso”.

 

Noticias AgroPecuaria

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!