Cocina, Cultura & Regiones / Mercado de Alimentos

Grand Central Market: un hito histórico que une la variedad cultural de Los Ángeles

El mercado siempre ha reflejado la población cambiante del centro de la ciudad y su diversidad. Para celebrar su centenario, publicaron un libro de recetas aportadas por cada vendedor de alimentos

Grand Central Market: un hito histórico que une la variedad cultural de Los Ángeles
miércoles 13 de mayo de 2020
G

rand Central Market abrió sus puertas en 1917 y no ha parado desde entonces. Hace cien años, Broadway era el principal corredor comercial y de entretenimiento del centro de Los Ángeles. Bunker Hill, al oeste, estaba cubierto de mansiones victorianas, y los elegantes residentes del área viajaban en el ferrocarril Angels Flight para comprar alimentos en la galería al aire libre del mercado.

El mercado siempre ha reflejado la población cambiante del centro de la ciudad. En la década del veinte, los más de noventa vendedores incluyeron múltiples tiendas de comestibles verdes, pescaderías, delicatessen judías y carnicerías, así como puestos de productos secos, productos horneados, flores, café, queso, e incluso había un vendedor que solo vendía huevos.

Para 1984, Ira Yellin, un desarrollador exitoso con un interés académico en la planificación urbana y la preservación histórica, compró Grand Central Market y las propiedades adyacentes, incluido el Teatro Million Dollar, así como el emblemático Edificio Bradbury al otro lado de la calle. Hoy, su hijo Adele Yellin continúa defendiendo su visión de que una ciudad dinámica necesita un centro vibrante.

 

Un lugar para todos

La misión de Grand Central Market es celebrar las cocinas y culturas de Los Ángeles. En este sentido, en su sitio web remarcan: “Nuestro compromiso es preservar el legado de un hito histórico en el centro de la ciudad, reunir a las numerosas comunidades de la ciudad en torno a una mesa compartida y fomentar la próxima generación de empresas locales”.

El mercado ofrece a Los Ángeles una experiencia gastronómica de calibre nacional que muestra los mejores ingredientes, chefs y empresarios de California. Además, cuenta con una sala de juegos de 30.000 pies cuadrados, abarca un emporio de alimentos y un mercado minorista.

 

Un libro de cocina

Grand Central Market publicó en 2018 “The Grand Central Market Cookbook: Cuisine and Culture from Downtown Los Ángeles”, un libro de recetas que se puede conseguir a través de Amazon.

El libro de cocina fue escrito por Adele Yellin y Kevin West, el codirector creativo del mercado entre 2012 y 2016, y contiene recetas aportadas por cada vendedor de alimentos.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!