Volvieron los vuelos a La Feliz

Mar del Plata retomó su actividad aerocomercial tras siete meses sin operaciones

Volvieron los vuelos a La Feliz
L

a ciudad balnearia de Mar del Plata recibió al primer vuelo de Austral Líneas Aéreas desde el inicio de la pandemia de coronavirus. Luego de siete meses de inactividad, su llegada marcó la reapertura del Aeropuerto Astor Piazzolla, tal como ocurrió en otras terminales aéreas del país.

En un contexto de aperturas, la Provincia de Buenos Aires autorizó el aterrizaje del vuelo AU 2651, procedente del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La operación se dio en el marco de los regresos graduales de vuelos de cabotaje dispuestos por la compañía Aerolíneas Argentinas tras el visto bueno del Gobierno.

Una vez finalizados los controles sanitarios y las tareas de limpieza correspondientes, el mismo avión retornó a la ciudad de Buenos Aires.

Respecto a la continuidad de las operaciones, fuentes del aeropuerto marplatense confirmaron dos servicios programados para este miércoles 28 y para el domingo 1 de noviembre.

De este modo, Mar del Plata se suma a la lista de destinos que recuperaron las operaciones tras el parate por la pandemia, entre los que se encuentran San Salvador de Jujuy, Córdoba, Tucumán y Neuquén.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!