Transporte & Logística / Mercados Concentradores

Central Fruit: un mercado donde destacan las frutas de mayor calidad en Europa

El establecimiento belga almacena todos los productos de manera óptima para que conserven toda su calidad. Así, garantiza un suministro puntual de productos de calidad durante todo el año

Central Fruit: un mercado donde destacan las frutas de mayor calidad en Europa
jueves 14 de mayo de 2020
C

entral Fruit es una empresa belga con más de 50 años de experiencia en la importación y exportación de fruta. Ubicada en el corazón de Bruselas, es uno de los centros de importación europeos más reconocidos.

Desde sus inicios, Central Fruit se ha labrado una sólida reputación, no solo por la alta calidad de los productos, sino por las sólidas relaciones que han desarrollado con los proveedores y clientes. “Damos mucha importancia al vínculo personal que mantenemos con ellos. Escogemos a nuestros proveedores con mucho esmero y les damos el trato que merecen los socios de verdad”, afirman en su sitio web.

 

Clientes

La cartera de clientes va desde comercios especializados, mayoristas, supermercados y proveedores de restauración, hasta mercados al por mayor y exportadores del Benelux. Sin embargo, la clave del éxito de Central Fruit es la colaboración. “Hemos establecido una sólida relación con todos ellos. Al igual que para nosotros, uno de los objetivos de nuestros proveedores es ofrecer productos frescos de alta calidad”, expresan.

“Gracias a nuestra colaboración con proveedores de confianza logramos un transporte óptimo del producto, para que los mejores productos frescos lleguen a nuestros almacenes. Tras un crítico control de entrada, almacenamos todos los productos de manera óptima para que conserven toda su calidad. De este modo, podemos garantizar un suministro puntual de productos de calidad durante todo el año”, agregan.

 

Productos

El objetivo principal de Central Fruit es ofrecer productos con la mejor calidad durante todo el año. Dentro de este abanico de frutas y verduras, Central Fruit engloba una larga lista de marcas de calidad: Le Puits dAmour, Freshland Chili, Idyl, Chiquita, La Cabrette, Dessy, Akdeniz, Tio Peco, Yummy Fruit, Suncape, Saint Petrus y Bollo.

 

Cibel & Cebon

Además de estas marcas, el mercado cuenta con sus propias marcas de calidad, como Cibel y Cebon. “Solo comercializamos productos de excelente calidad. Para garantizar un determinado volumen de una calidad específica para nuestras primeras marcas, Central Fruit colabora con varios productores en varios campos de producción”, aseguran.

Cibel es una marca de alta calidad de naranjas y clementinas. Solo los productos que cumplen los más altos estándares de calidad pueden venderse bajo la marca Cibel. En tanto, la marca Cebon solamente admite frutas de la máxima calidad, con un sabor perfecto y un aspecto impecable. “Gracias a los requisitos de alta calidad, garantizamos un producto sano, seguro e higiénico, que los consumidores pueden degustar incondicionalmente”, finalizan.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!