Transporte & Logística / Mercados Concentradores

Los mercados regionales de Carolina del Norte

Un recorrido por los mercados de agricultores gestionados por el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor

Los mercados regionales de Carolina del Norte
jueves 14 de mayo de 2020
E

l Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Carolina del Norte opera cuatro mercados agrícolas regionales, ubicados estratégicamente para servir a todos los ciudadanos. Estos mercados regionales fueron construidos por el Estado y dedicados a los agricultores y productores de Carolina del Norte.

El objetivo de los mercados es proporcionar instalaciones donde los agricultores puedan proporcionar a los consumidores productos y plantas frescas cultivadas localmente y con costos de manipulación reducidos.

La frescura, la calidad y la variedad de los cultivos hortícolas producidos por los agricultores de Carolina del Norte son difíciles de ser superados: 21 cultivos principales de hortalizas y frutas en todo el estado, variedades de carnes, quesos, vinos y alimentos especiales disponibles durante todo el año, con un Garden Center y un restaurante de estilo familiar.

Un recorrido por los cuatro mercados agrícolas más famosos de Carolina del Norte.

 

1- Mercado de Charlotte

Ubicado en 1801 York Mount Road en Eagle Lake, Charlotte Regional Farmers Market es el mercado de agricultores asequibles mejor calificado, con cuatro estrellas y 147 reseñas en el sitio de recomendaciones Yelp. El mercado presenta una variedad de productos que van desde flores y verduras hasta rollos de canela.

Con respecto a los artículos exclusivos, si estás buscando un lugar amigable para comprar alimentos frescos de cerdo, carne de res alimentada con pasto, queso de cabra, deliciosos productos horneados, mermeladas y jaleas deliciosas, artesanías únicas hechas a mano, jabón de leche de cabra, hermosas flores frescas cortadas y plantas de todo tipo, podés encontrarlo todo en el Charlotte Regional Farmers Market.

 

2- Mercado de Asheville

Este mercado está ubicado convenientemente cerca del centro de Asheville, entre dos de las principales autopistas interestatales. Con una hermosa vista panorámica de las montañas y de la finca Biltmore, se invita al público a disfrutar del ambiente y del carácter de las montañas.

Con entrada gratuita, el área de venta presenta exhibiciones de frutas y verduras de alta calidad, artesanías de montaña, mermeladas, jaleas, conservas, miel de madera agria, panes recién horneados, galletas y docenas de otros productos frescos de granja. En el interior, una tienda de productos delicatessen ofrece sándwiches y helados.

Cinco cobertizos de camiones al aire libre proporcionan 194 espacios donde agricultores y distribuidores exhiben productos de alta calidad a precios razonables. Un cobertizo para camiones está específicamente designado para agricultores certificados que venden lo que cultivan directamente al consumidor. El mercado también cuenta con un pequeño edificio de concesionarios y dos grandes edificios que ofrecen productos durante todo el año a supermercados, restaurantes, instituciones y mercados en carretera. El mercado está abierto las 24 horas, los siete días de la semana.

 

3- Mercado Estatal de Raleigh

El Mercado de Agricultores del estado en Raleigh es un mercado masivo que se extiende a través de múltiples edificios, cada uno con su propio tema: The Farmers Building es una friolera con productos frescos y plantas; The Market Shoppes es un edificio climatizado donde se venden carnes, quesos, productos horneados, artesanías, dulces, jabones, lociones y vinos locales; The Market Imports ofrece elementos arquitectónicos, muebles, cerámica, entre otros artículos únicos de todo el mundo; y un edificio de camioneros y terminal mayorista para compras comerciales de gran volumen.

El sector más singular de este mercado son los tres restaurantes del lugar: The Market Grill, The State Farmers Market Restaurant, y un restaurante de mariscos. El Mercado de Raleigh abre los siete días de la semana durante todo el año.

 

4- Mercado de Greensboro

El Greensboro Farmers Market (GFM) es una organización sin fines de lucro que opera el Greensboro Farmers Curb Market, probablemente el mercado de productores más antiguo de Carolina del Norte, fundado por la ciudad en 1874.

Alrededor del 75% de los alquileres anuales de mesas son para agricultores, manteniendo el mercado como una fuente dinámica de alimentos frescos durante todo el año. Se estima que 250.000 clientes visitan el mercado cada año.

El GFM cuenta con el área Greater Greensboro. El espacio busca generar oportunidades para comprar y aprender sobre alimentos locales en un entorno social amigable y diverso. El mercado alienta y apoya el crecimiento de las empresas locales de alimentos y productos artesanales para mejorar la economía, construyendo conexiones sociales y comunitarias.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!