Autoridades del Gobierno de Santa Cruz recorrieron el Vaciadero de Río Gallegos

El intendente de Río Gallegos Pablo Grasso explicó que en la recorrida mostraron los avances de la limpieza y ordenamiento del Vaciadero

Autoridades del Gobierno de Santa Cruz recorrieron el Vaciadero de Río Gallegos
jueves 14 de mayo de 2020
E

l jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez y el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani junto al intendente Pablo Grasso visitaron estas instalaciones en oportunidad del arribo de la topadora cedida a préstamos en el marco de un convenio con el Gobierno de Santa Cruz y la empresa Represas Patagonia.

De la recorrida también participaron el secretario de Gobierno, Marcio Domínguez y se sumó a la visita el secretario de Ambiente, Mariano Bertinat.

En esta ocasión, el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso explicó que en la recorrida mostraron los avances de la limpieza y ordenamiento del Vaciadero: "Donde estuvimos, había montañas de basura y ahora está despejado. Ese trabajo lo hicimos con una motoniveladora alquilada, por eso es tan importante contar con la topadora a préstamo para seguir trabajando", señaló el jefe comunal.

A la vez remarcó que la incorporación de esta máquina "es fundamental para el trabajador del vaciadero para que a medida que van pasando los camiones, se van desparramando y se va acomodando".

Por último, Grasso indicó que están esperando la adquisición de camiones y la finalización de las obras de la Planta de separación de residuos.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!