El Consejo Ejecutivo de Vialidad Provincial se reunió en General Alvear

La experiencia es parte de las nuevas líneas de gestión de la entidad y permite a sus principales referentes conocer en el territorio las obras que están en ejecución y las que son planificadas

El Consejo Ejecutivo de Vialidad Provincial se reunió en General Alvear
L

a administración de una red vial compuesta por más de 15.000 kilómetros de rutas y caminos, demanda la realización de reuniones permanentes por parte del máximo órgano que rige la entidad vial mendocina, con el fin de establecer la estrategia de mantenimiento, reconstrucción y desarrollo de nuevas obras.

En ese contexto, la actual gestión ha incorporado la realización de reuniones en las cuatro zonas que conforman la estructura de Vialidad, mediante las cuales también se concretan los convenios que impulsan obras en conjunto con las distintas intendencias.

En éste caso, Osvaldo Romagnoli, administrador general; Rubén Infante, por la zona Norte; Fernando Rojas, por la zona Centro; Jorge García Salazar, por la zona Este y Víctor Álvarez, por la zona Sur, trataron los temas que propone la agenda de trabajos del sur provincial y recorrieron las obras que están en desarrollo.

“Es una iniciativa que nos permite conocer fehacientemente las problemáticas que presenta cada sector y nos ayuda a definir con mayor precisión la distribución del presupuesto del próximo año. Hoy firmamos un convenio con el municipio que conduce Walther Marcolini para continuar con la ejecución de obras similares a las de calle Aristóbulo del Valle y Bernardo de Irigoyen, entre otras”, indicó el titular de la entidad vial.

“Hay una serie de intervenciones que son necesarias para el desvío del tránsito pesado y otras que son netamente urbanas. El municipio va a definir el perfil de cada una y en función de cada necesidad gestionaremos las obras”, agregó Romagnoli.

“Hemos concretado nuevos pavimentos en el radio urbano de General Alvear y actualmente estamos desarrollando un conjunto de trabajos en el distrito de Bowen. Tenemos a cargo una amplia red que demanda una presencia constante en los centros urbanos y en las rutas ganaderas”, indicó Emilce Lozano, jefa de la zona sur de la entidad.

La entidad está desarrollando la nueva carpeta asfáltica en calle Rivadavia, de Bowen, obra que se complementará con la reconstrucción de las calles Humberto Artaza y 9 de Julio, entre otras.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!