Diseño del Paisaje / Planificación y Diseño

Ideas para jardines pequeños

Un lugar pequeño puede aprovecharse como un genial espacio verde

Ideas para jardines pequeños
lunes 02 de noviembre de 2020
S

i tu casa o vivienda es pequeña, es posible que no dispongas de mucho espacio en el jardín o directamente no tengas, puesto que en las ciudades pocos edificios cuentan con zonas ajardinadas, pero en cualquier caso aquí, te daremos ideas para jardines pequeños.

 

Cómo aprovechar el espacio de un jardín pequeño

Lo primero que debes saber para sacarle el máximo provecho a un jardín reducido es optar por la plantación en macetas. Es sin duda lo más práctico porque las puedes mover siempre que quieras y no requieren tantos cuidados. Además de ser un factor decorativo porque se pueden pintar, conseguirás que la planta no crezca demasiado y podrás desplazarla con facilidad para cambiar el diseño del jardín en pocos pasos.

 

Ideas para decorar un jardín pequeño

También existen algunos trucos para crear espacios exteriores visualmente más grandes y así tu jardín parecerá más espacioso, puedes optar por darle profundidad usando la misma combinación de colores que el entorno de modo que quede más integrado.

 

El uso de espejos es una técnica que siempre funciona, comprar mobiliario funcional que nos permita organizar el espacio en diferentes zonas y objetos con líneas diagonales o curvas.

Recuerda que lo importante no son los metros cuadrados, obviamente que influye, pero lo sin duda interesante es que se vea bonito y cuidado. ¡Y todo depende de ti!

 

Ecologia Verde

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!