Los comederos de lona de Rappachiani son fabricados en lona o rafia, son durables y económicos, y de fácil instalación y recambio.
Entre sus principales beneficios se encuentran:
- Reduce los costos de instalaciones en la cría de animales.
- Ultra resistentes, atóxicos y de alta calidad.
- Mayor vida útil gracias a su confección con soldaduras.
- Confeccionados en medidas estándar o a pedido.
Aplicaciones en Ganadería
Los comederos de lona se pueden usar para: ganado vacuno en FeedLot y corrales de engorde, para ganado ovino, y para alimentación de ganado vacuno en campo, en sistemas de invernada base pastoril con suplementación estratégica.
Información Técnica
- Comedero de lona: Fabricados en lona PVC, con tejido anti desgarre, posee dobladillos soldados y ojales reforzados en los mismos como también en la base del comedero, para un mejor sostén y drenaje.
- Comedero de rafia: tejido de polipropileno, poseen dobladillos íntegramente cocidos, con hilos embutidos, no poseen tapas, peso: 200 g/m², tratamiento anti UV, vida útil estimada 2 años.
Medidas
Existen Medidas Standard y a medida.
Dentro de la medida estándar existen comedero de lona y de rafia:
- omedero de Lona (PVC): Para Novillos (largo: 25 mts, ancho desarrollo: 1,40 m., ancho real de la boca: 0,85 m.), para Terneros (largo: 25 mts., ancho desarrollo: 0,65 m., ancho real de la boca: 0,40 m.)
- Comedero de Rafia: Para Novillos (largos: 25 ó 50 mts., ancho desarrollo: 1 m.)
Carga del Alimento
Se carga aproximadamente 20.00 kg de comida por ml al comedero; la intención de cargar esta cantidad es que el animal deje el comedero vacío, de esta manera, en caso de lluvia, el mismo se limpia drenando el agua por los desagües.
Lonas Pergamino