ReparTienda: un delivery con sello rosarino

Dos jóvenes desarrollaron una plataforma para computadoras y celulares que envía frutas y verduras frescas a lugares donde otros servicios de cadetería no llegan

ReparTienda: un delivery con sello rosarino

Inspirados en los gigantes internacionales como Glovo y Rappi, los jóvenes rosarinos Agustín Ruggeri y Francisco Caucino, de 24 años, desarrollaron ReparTienda, una prestación de delivery que otorga un servicio personalizado a sus clientes. Por ahora solo trabajan en las localidades santafecinas de Fisherton, Funes y los barrios privados aledaños, aunque su objetivo es seguir creciendo.

La propuesta está pensada para aquellas familias que trabajan todo el día y no disponen del tiempo suficiente para ir al supermercado y elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

“Comenzamos con la idea hace ocho meses y desarrollamos nuestro vehículo, que es una especie de triciclo. Hicimos una plataforma web, que funciona de una manera sencilla y hace cinco meses que operamos de martes a viernes”, puntualizó Ruggeri, quien además comentó que debido a que reparten principalmente frutas y verduras, visitan todos los días el Mercado Central para conseguir la mejor mercadería.

Asimismo, se adhirieron a locales comerciales que, por medio de este servicio, ofrecen sus productos al mismo precio, como Mascotas del Oeste, un reconocido petshop, y Go Bar, una franquicia de bebidas alcohólicas.

Los pedidos se realizan para el día siguiente, de modo que todos los días Ruggeri y Caucino pueden tomarse el trabajo de encontrar lo más adecuado para cada cliente. Al ser pedidos específicos, en ocasiones se pueden conseguir productos poco comunes en locales. “La idea de trabajar solamente nosotros dos es para poder brindar una atención personalizada, y repartir durante la mañana y la tarde. Tenemos una línea de whatsapp con la que evaluamos cualquier duda que pueda generarse”, puntualizó Ruggeri. El teléfono es (341) 15-329-1573, aunque también es posible comunicarse con ellos vía e-mail ([email protected]), Instagram o Facebook.

Aparte de frutas, verduras, bebidas y productos para mascotas, ReparTienda distribuye huevos, carbón, frutos secos, productos de almacén, como galletitas y diversos aceites, plantas aromáticas, como cilandro y tomillo, especias de campo, como pimentón o provenzal, ensaladas preparadas, congelados, como pizzas y hamburguesas, chacinados, como salamín y bondiola, y productos para el cuidado de piscinas. En el corto plazo, se prevé que se incorporen pastas y carnes. Cabe destacar que muchos de los alimentos que se comercializan son orgánicos.

Comprometidos con el medio ambiente, los rosarinos sumaron a su emprendimiento bolsas reciclables de papel madera y cajas reutilizables. Además, crearon el programa “Repartiendo Sonrisas”, con el cual recolectan de cada casa que visitan elementos que los clientes ya no usen y que puedan ser de mucho valor para otros, como ropa, calzado, alimentos, juguetes, libros y artículos de librería. Los mismos son entregados diariamente en comedores, parroquias, jardines y centros de día.

En el futuro, la meta es expandirse hacia la zona céntrica de Rosario, así como Puerto Norte y Pichincha.

De lunes a viernes se entrega la mercadería solicitada, en horario matutino, de 10 a 13 hs, y vespertino, de 17 a 20 hs.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!