Mejoras e Instalaciones / Tranqueras & Alambrados

Alambrados Australianos

El novedoso sistema de alambrados australianos disponible en Chaco

Alambrados Australianos
miércoles 20 de mayo de 2020

Por qué elegir postes de acero Clipex para renovar los alambrados de su campo:

  • Es más rápido que el sistema tradicional de alambrar: Con nuestro sistema podrá montar 5 veces más rápido su cerco que con los sistemas tradicionales de madera. No tiene que hacer un pozo por cada poste: Estos se hincan en el piso con facilidad.

  • No se atillan: Los alambres pasan por el poste libre, sin roces, y se aseguran con el clip lo que garantiza un estiramiento más uniforme que la madera agujereada.
  • Más fuertes : Los postes Clipex© están diseñados para ser resistentes incluso con un menor peso.
  • Más fácil: Los sistemas de alambrar Clipex© son tan simple de entender que no requiere herramientas especializadas o alambradores con experiencia. Empuje el alambre en el clip y está atado, es así de simple.  El exclusivo clip Dacromet de Clipex© le ahorrará horas que pasaría agujereando los postes de madera. El exclusivo diseño del poste Clipex© se adapta a cualquier tipo de suelo con facilidad.  
  • Seguridad: Todas las columnas Eco, Standard y Beefy vienen con una placa de refuerzo a nivel del suelo para mayor resistencia del poste. También contamos con postes con una placa anti-elevación subterránea, que hace de anzuelo y refuerza los postes en terrenos ondulados, siendo también un elemento de disuasión de los ladrones oportunistas. Por último, nuestros postes vienen todos con su número de serie grabados de fábrica. Menos mano de obra: Nuestro sistema de alambrar, al ser muy sencillo, hace que se lo pueda instalar con operarios propios, sin que necesiten tener demasiada técnica. 2 personas pueden alambrar 1100 metros por día.
  • Más duro: Los pasadores de acero inoxidable y un clip Dacromet® hacen que Clipex© sea más resistente que la fijación tradicional. Los pasadores están remachados con una prensa de 10 toneladas, por lo que no hay partes que se puedan soltar o perder. El clip se encuentra dentro del perímetro del poste lo que hace que no se pueda enganchar cuando es clavado. Cada poste tiene una soldadura automatizada en la parte superior para garantizar que no se habrá al ser clavado con máquinas automáticas.
  • Mantenimiento: Todo alambrado requiere mantenimiento en su vida útil. Los cercos de Clipex© reducen esta necesidad de mantenimiento drásticamente. La solución Clipex© retiene el alambre pero no lo restringe, lo que permite que este absorba la tensión cuando sea necesario. Si el alambre necesita ser reemplazado, es una simple cuestión de deshacer, tensar y volver a atar. Se pueden reemplazar las secciones dañadas del alambrado tan fácil como cuando las instaló. El poste de Clipex© también se puede usar en una solución rápida temporal ante una emergencia o para reforzar tramos de alambrado que faltan.
  • Reciclable: Eventualmente, sus alambrados deberán ser reemplazadas. Los alambres se pueden salvar y enrollar fácilmente, dejando los postes en pie, que se pueden volver a usar o instalar en otro lugar. Un sistema ideal para el arrendamiento de campos sin mejoras.
  • Ahorro real: Proveniente de la larga duración de nuestros alambrados, el ahorro en la mano de obra, el bajo mantenimiento y la reutilización de nuestros productos, el ahorro en fletes y por supuesto la posibilidad de reventa por tratarse de un nuevo bien de capital.
  • Sustentabilidad: Los sistemas Clipex© ofrecen una gran alternativa de vida útil más larga que la de los productos de madera tradicionales.

 

ADN Ganadería

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!