Mejoras e Instalaciones / Mangas & Corrales

Cargadores para hacienda móviles

Los cargadores móviles de Rincón Del Norte son ideales para productores con hacienda en distintos campos o en campos de gran extensión

Cargadores para hacienda móviles
miércoles 20 de mayo de 2020
P

ara el productor ganadero que cuenta con varios establecimientos agropecuarios o que, dentro de un mismo campo, tiene que cargar hacienda en más de un lugar, disponemos de un producto versátil y súper reforzado para cumplir con las tareas de carga y descarga de ganado: son los cargadores portátiles confeccionados en madera dura de Urunday del Chaco.

 

Los modelos y sus dimensiones son:

  • Cargador Móvil Reforzado, de 3,00 metros. Fabricado en madera dura de Urunday, con parantes de 3″ x 3″. Llantas de 15″ o 16″ y lanza en caño reforzado;
  • Cargador Móvil Súper Reforzado de 4,00 metros. Confeccionado íntegramente en madera de Urunday. Parantes de 3″ x 3″ y 8 tablas, lo que lo hace más cerrado para un mejor manejo del ganado y de porcinos. Llantas de 15″ o 16″ y lanza reforzada de caño petrolero.

 Al igual que todos los productos de Rincón Del Norte, estos cargaderos son robustos y fueron pensados para su transporte en vehículos modernos a una velocidad razonable sin notar que lo lleva enganchado.

Son artículos que poseen garantía de terminación, calidad y durabilidad.

Fabricados en las carpinterías de Brinkmann (Córdoba) y Presidencia de la Plaza (Chaco), Rincón Del Norte ofrece entregas en todo el país.

 

Rincón Del Norte

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!