Mejoras e Instalaciones / Mangas & Corrales

Mangas lisas reforzadas para vacunos y accesorios

La manga es el conjunto de mejoras que incluye: manga lisa, casilla de operaciones para vacunos y embudo o solamente manga lisa y su respectivo embudo

Mangas lisas reforzadas para vacunos y accesorios
T

oda manga tiene un conjunto de corrales para encierre, apartes y movimientos para el servicio de la misma que a veces se incluye el todo en el término de “corrales y manga”.

Diremos como primera medida que se debe determinar la correcta ubicación de esta mejora dentro del establecimiento. Lo correcto es poner la instalación de manga y corrales en el centro del campo buscando que esté equidistante de todos los potreros para que los movimientos de haciendas sean más fáciles.

Ello es posible en un campo parejo donde sierras, arroyos o caminos no molesten la distribución y el nivel del terreno también lo permita, dado que debe ubicarse en un lugar alto con buen desagüe para evitar encharcamientos.

Por la misma razón deben mirarse las condiciones de piso.

Los productos que ofrecen desde Rincón Del Norte son:

  • Tramo de Manga de 3,00 metros reforzada de Urunday: Cerrada con tabla de 1 1/4″ – 2,00 metros de alto y 1,80 metros lado tarima (ancha). Los tramos de manga de 3,00 metros pueden ser unidos de acuerdo a las necesidades y el tipo de instalación que el productor tenga. Es decir, la manga completa puede ser de 6; 9; 12; 15; 18 metros, etc.
  • Casilla de Operar para Hacienda de Urunday: Cepo reforzado 3″; 1 Aprieta Vacío de 3″; 1 Traba Patas; 2 Puertas laterales de ingreso; 1 Puerta trasera corrediza; 5 puertas de inspección. Opcional: Mangrullo. Conozca el modelo estándar y el modelo completo.

Otros productos que el cliente puede incluir a su manga o comprar por separado:

  • Cepo de Urunday en 2″;
  • Cepo de Urunday reforzado en 3″;
  • Aprieta Vacío;
  • Traba Patas;
  • Puerta de púas o corrediza.

Además, como opcional, Rincón Del Norte ofrece la posibilidad de pintar su manga y accesorios lo que ayuda a prolongar la vida útil de la madera.

Ante la necesidad de algún formato en particular, los trabajos de Rincón Del Norte son a la medida de la necesidad del productor.

Desde el año 2014 trabajan en su aserradero de Presidencia de la Plaza, Chaco, el cual asegura la provisión y la calidad de la madera dura con la que Rincón Del Norte trabaja.

 

Rincón Del Norte

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!