Icónicas marcas de golosinas vuelven a manos de una compañía argentina

Se trata de Billiken, DRF y La Yapa, que serán vendidas por Mondelez International a La Dolce

Icónicas marcas de golosinas vuelven a manos de una compañía argentina
jueves 13 de diciembre de 2018

Luego de varios años, los caramelos Billiken, DRF y La Yapa volverán a ser propiedad de una empresa argentina. Así lo informó la compañía Mondelez International, que venderá su planta de Las Heras (Buenos Aires) y las tres marcas al grupo La Dolce.

De esa manera, Mondelez concentrará su producción de caramelos en su planta de Victoria, en el partido bonaerense de San Fernando. Esta medida forma parte de la nueva estrategia internacional de la compañía.

Cabe mencionar que la venta no solo contempla la planta de Las Heras y las tres marcas, sino también el equipamiento y las maquinarias industriales. Además, todos los empleados de la planta de Las Heras no serán despedidos, sino que pasarán a formar parte de La Dolce.

A través de un comunicado, Mondelez ratificó “la plena continuidad de su operación en la Argentina –donde emplea a más de 3.650 personas– y su compromiso con el crecimiento del país, reflejado en el sostenido plan de inversiones que alcanza los US$25 millones por año”.

La nueva propietaria de las icónicas marcas de caramelos se dedica a la distribución y comercialización de golosinas al por mayor, y está conformada en su totalidad por capitales argentinas. Como dato de color, La Dolce es dueña de la emblemática marca Vauquita.



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!









¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!