La producción de la CAUL no se detiene: está recibiendo la cosecha de mamón de sus asociados

En el marco de alentar la producción misionera apoyando a cooperativas, el presidente y el vicepresidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial recorrieron la CAUL de Colonia Aurora

La producción de la CAUL no se detiene: está recibiendo la cosecha de mamón de sus asociados
viernes 06 de noviembre de 2020
L

os funcionarios Marcelo Rodríguez, presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, y Valdir Dos Santos, vicepresidente, recorrieron la Cooperativa del Alto Uruguay Limitada (CAUL) de Colonia Aurora y observaron la producción misionera a pleno en la planta industrial de productos regionales, dulces y conservas, que cuenta con una fábrica elaboradora de quesos, y una fábrica elaboradora de frutas abrillantadas a base de mamón y de mamón al almíbar.

Durante la reunión, el gerente de la Cooperativa del Alto Uruguay, ingeniero Fernando Da Silva, y el gerente de producción, Ing. Rafael Vargas, fueron explicando detalles del trabajo de cada sector de la cooperativa que en los últimos tiempos han realizado inversiones para aumentar la capacidad de producción.

“En estos momentos los productores están en plena entrega de materia prima a la fábrica de mamones donde se les da prioridad a los productores asociados, cuya producción final tiene comercialización en la provincia y la región”, señalaron.

De su lado, el presidente del IFAI manifestó que «son tiempos difíciles, pero debemos ir concretando acciones para fortalecer la producción misionera tal como nos indicaron en la histórica reunión de trabajo por videoconferencia el presidente de la Legislatura, Ing. Carlos Rovira, y el Gobernador de la provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad. Y aquí ya estamos en Colonia Aurora reunidos trabajando para planificar esas acciones y llevarlas adelante con esfuerzos compartidos».

 

Enfoque Misiones

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!