Universidades & Escuelas de Agronegocios / Escuelas de Negocios y Posgrados

La USAL abre su Escuela de Negocios

Ante el contexto dinámico y la transformación en los espacios de enseñanza, la Universidad del Salvador anunció el lanzamiento de su Escuela de Negocios

La USAL abre su Escuela de Negocios

E

sta independizará el dictado de cursos de extensión y posgrados que pertenecían a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

“La Escuela de Negocios es producto de años de consolidación, queremos habilitar un nuevo canal de intercambio con el mercado. Le vamos a dar una dinámica que esté a la altura de lo que buscan los profesionales”, manifestó el Decano de la Facultad, Héctor Dama. Esto permitirá poner énfasis y tener un rol más activo en captación de alumnos con propuestas abiertas y a medida.

Ofrecerá unos 45 programas en áreas como liderazgo, economía, finanzas, marketing, ventas y comercio exterior, entre otras. Además, plantea programas “In Company”, en los que se trabaja junto con una empresa u organización para capacitación y asistencia.

Como describen los profesionales que encabezan la iniciativa, surge de la necesidad de adaptarse al nuevo perfil de los alumnos (que se presentan cada vez más jóvenes y ven al posgrado como herramienta de desarrollo profesional) y a la búsqueda de puestos laborales en empresas de primer nivel.

“El desafío es preparar a los alumnos a un mundo futuro que casi no existe. Las carreras que ofrecemos son para que puedan enfrentar las adversidades”, sostuvo Jorge Cámpora, director de la Maestría en Coaching y Cambio Organizacional.

Para lograrlo, la institución cuenta con el respaldo de académicos y docentes de la USAL, pero también con la valiosa contribución de especialistas de la Universidad de Deusto, Bilbao, España, la State University of New York At Albany, Georgetown University, Université Evry-Val-d´Essonne, Université Panthéon-Sorbonne, Université Toulouse I, Institut Mines-Telecom, entre otras.

“La Escuela de Negocios constituye un aporte a la comunidad para ayudar a personas y organizaciones a ampliar sus capacidades de liderazgo, expandir sus perspectivas e integrar conocimientos especializados en un entorno de excelencia”, concluyeron desde la USAL.

 

 

El Economista

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!