HortoFortini apuesta por el apio 12 meses al año

Un año más, HortoFortini ha querido estar presente en la Fruit Logistica con un stand dedicado a todos sus productos para dar a conocer al mercado internacional su calidad y su sabor

HortoFortini apuesta por el apio 12 meses al año
L

a empresa se ha convertido en un referente internacional gracias a su producto estrella, el apio, tanto verde como blanco, que producen 12 meses al año, con una filosofía de trabajo que le ha acompañado desde el principio, acumulando 50 años ya de experiencia en el agro. Uno de estos principios se trata del control exhaustivo de todos los procesos, ya que siempre busca ofrecer a sus clientes un producto fresco y saludable en su mesa, para lo que utilizan la herramienta más fiable que existe, que es la trazabilidad. Gracias a esto aseguran un control en el campo desde el momento de la siembra de la semilla, hasta el etiquetado y expedición del producto.

La seguridad alimentaria es lo primero, tanto en campo con Global GAP como en el almacén con BRC e IFS, asegurando que el producto mantenga la calidad desde el campo hasta el consumidor final. A esta se suma otro de sus pilares principales que es la combinación de valores tradicionales, inspirados en sus orígenes de la mano de Gaetano Fortini, combinándolos con el uso de la mejor tecnología que les permita llevar el apio del campo a la mesa lo más rápido posible y sin que pierda sus principales valores nutricionales. Un ejemplo de esto es su sistema a base de presión de agua para realizar el corte del apio.

En el stand estuvo presente uno de sus productos estrella, sus sticks de apio bajo la marca Good Green, que ofrece en paquetes ligeros de 200 y 350 gramos para el consumo en fresco como aperitivo, acompañado en salsa o en ensaladas.

 

La Verdad

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!