ConociendoBA Digital estrena nuevo contenido en su web

El Programa ConociendoBA, que realiza recorridos guiados por la Ciudad desde 2012, se reinventó ante la situación de Emergencia Sanitaria

ConociendoBA Digital estrena nuevo contenido en su web
martes 10 de noviembre de 2020
D

esde mediados de año, esta propuesta permite conocer los edificios, teatros y las obras más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires, de manera virtual, para que cualquier argentino siga conociendo sin moverse de su casa.

Además, a través de la tarea de Cooperación Federal, la propuesta invita a que otros municipios sean parte y así se incluyan recorridos de ciudades de todo el país. En esta oportunidad, la Ciudad de Buenos Aires publica su 4to contenido haciendo homenaje al año Belgraniano y además inaugura el 2do recorrido Federal de ConociendoBA Digital, a partir del trabajo en conjunto con el municipio de Mendoza.

El 2020 fue nombrado año Belgraniano por conmemorarse 250 años del nacimiento y 200 años de la muerte del Gral. Manuel Belgrano. Por eso, antes de finalizar el año, ConociendoBA Digital realizó un contenido audiovisual especial, que llevará a descubrir diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra parte de la historia del este prócer argentino.

En este nuevo video, que ya se encuentra disponible en buenosaires.gob.ar/gobierno/conoceba/belgrano, personas de todo el país podrán disfrutar de un paseo virtual por los barrios Monserrat, San Telmo y el Casco Histórico de la Ciudad, con el objetivo de conocer la vida y obra del Gral. Manuel Belgrano, que nació en pleno corazón porteño y estudió en lo que actualmente es el Colegio Nacional de Buenos Aires.

 

Mendoza, un nuevo recorrido virtual federal de Conociendo BA Digital

A través del trabajo en conjunto de la Dirección General Programas de Cooperación Federal de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección de Turismo de la Ciudad de Mendoza, se suma un recorrido a la sección federal de ConociendoBA Digital, que invita a conocer datos curiosos de esta ciudad ubicada al oeste del país.

El recorrido comienza en el casco histórico, luego cuenta la génesis de la nueva ciudad post terremoto y lleva a visitar los espacios verdes, teatros, museos y el skatepark urbano más grande del Oeste argentino. Por último, esta visita virtual lleva a conocer los lugares que rinden homenaje al Gral. San Martín en dicha Ciudad.

Los videos se encuentran disponibles en la web: buenosaires.gob.ar/gobierno/conoceba/conociendo-ba-digital

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!