R
enault Argentina inició recientemente la producción de la Alaskan, una pickup de tamaño mediano. En una primera fase, se venderán 250 unidades a un precio exclusivo hasta fines de este mes. El costo del vehículo oscila entre los 2.260.300 y 3.962.000 millones de pesos, y puede ser financiado con una tasa del 6% y un plazo de dieciocho meses.
Por su parte, Citroën lanzó la SUV C4 Cactus C-Series, una edición especial de solo 250 unidades. Basado en la versión Feel Pack, el vehículo se destaca por sus barras de techo tipo flotante, la carrocería bitono (blanco o gris oscuro con techo en negro), llantas de diecisiete pulgadas en negro brillante, embellecedores en rojo en los protectores de golpes laterales de las puertas, espejos laterales, marcos de los faros antiniebla delanteros, y paragolpes delanteros y traseros. Con precios entre los $1.780.900 y $1.882.900, sus modelos VTi 115 CV MT y VTi 115 CV EAT6 ya se encuentran en los concesionarios.
Por último, Land Cruiser Prado VX, el nuevo modelo de Toyota, incluye el paquete de seguridad Safety Sense con varias ayudas a la conducción –sistema de pre-colisión frontal, de alerta de cambio de carril, luces altas automáticas, control de velocidad crucero adaptativo y control de balanceo de tráiler– y un nuevo sistema multimedia de 9 con conectividad vía Android Auto y Apple Car Play. El costo en los concesionarios es de 126.500 dólares.