Camiones Scania: generación P, un rendimiento adaptable

Con una gama de cabinas más versátil, esta serie es ideal para operaciones en entornos urbanos y regionales

Camiones Scania: generación P, un rendimiento adaptable
miércoles 03 de junio de 2020
S

cania fabrica camiones que crean empresas. No se trata solo de rendimiento, fiabilidad y economía, se trata del know how que esta compañía tiene para ofrecer. El transporte de larga distancia somete a todos los componentes del vehículo a una gran tensión, por lo que se necesita la resistencia y fiabilidad de un camión Scania. Éstos combinan la más alta calidad y la tecnología de última generación con opciones únicas de personalización.

Para trabajos de construcción, factores como la maniobrabilidad, el rendimiento de arranque y parada y el manejo son fundamentales. Por ello, Scania diseña una nueva versión de camiones resistentes y duraderos, tan únicos como su negocio.

 

Generación P

La serie P ofrece una variedad de cabinas altamente adaptables con una gran maniobrabilidad. Estos vehículos obtendrán una cabina de bajo peso con gran visibilidad y maniobrabilidad, bien balanceada para adaptarse a sus necesidades específicas. La serie P es una gama de cabinas más versátil, ideal para operaciones en entornos urbanos y regionales, y su buen rendimiento está comprobado en proyectos de construcción y otras condiciones desafiantes.

- Nueva cabina corta P: altura 2.920 mm. Powertrain 220-450 hp.

- Nueva cabina diurna P: altura baja (2.020 mm), normal (3.260mm) y sin deflectores de aire. El equipamiento de descanso mide 700 mm. Powertrain 220-450 hp.

- Nueva cabina dormitorio P: altura baja (2.920 mm), normal (3.260 mm) y sin deflectores de aire. Lower bed 800-1.000 mm. Powertrain 220-450 hp.

“Podemos desarrollar soluciones para garantizar que los operadores ubicados en las principales ciudades del mundo sean capaces de enfrentar los desafíos que se les presentan de forma cotidiana”, declaró Henrik Eng, director de Producto de Scania para el sector urbano.

Esta serie está pensada para el trabajo cotidiano yposee características inteligentes en el interior y el exterior. Se puede personalizar el camión para que se adapte a las necesidades más específicas de su operación.

El motor de siete litros está diseñado principalmente para aplicaciones urbanas, como camiones de distribución y camiones portacontenedores de brazos paralelos. Esta gama ofrece un gran rendimiento y maniobrabilidad, personalizado para los entornos desafiantes de las ciudades, junto con ahorros de combustible de hasta un 10%.

Con base en los tres pilares fundamentales de la economía operativa (el conductor, el vehículo y los servicios de apoyo), Scania se ha puesto como principal objetivo con esta serie ayudar a reducir costos y aumentar los ingresos. Desde la seguridad y visibilidad en la cabina hasta los sistemas de seguridad con estándares elevados, Scania ofrece tranquilidad al transportar la carga de la mejor manera posible.

 

Otros beneficios

- Capacitación de conductores. Los conductores profesionales aprenden técnicas expertas de conducción defensiva que benefician a las empresas inmediatamente y a largo plazo, al ofrecer un rendimiento más eficiente, sustentable y seguro.

- Plan de mantenimiento flexible. El mantenimiento de Scania incluye planes flexibles y personalizados para sus necesidades específicas, utilizando análisis constantes de los datos de su vehículo, lo que permite agilizar el tiempo planeado de inactividad.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!